x 
0

Flores por Signo Zodiacal

 

¿Cuál es tu signo zodiacal? ¿Eres escorpión por ser un apasionado o aries porque te caracterizas por ser muy valiente? Encuentra la flor correspondiente por signo zodiacal y encuentra algo de inspiración en las estrellas para sorprenderle con un detalle sin igual.

Aries Aries - Marzo 21 a Abril 20

La flor zodiacal que los representa son los tulipanes rojos, pues son personas llenas de energía y muy entusiastas. Son siempre pioneros, aventureros, anhelan la libertad y las nuevas ideas. Son siempre líderes y prefieren a abrir camino a recibir instrucciones. Son muy independientes y siempre ven por sus ambiciones y objetivos. En las relaciones son honestos y directos por lo suelen herir los sentimientos de los demás.

 

Tauro Tauro - Abril 21 a Mayo 21

La flor representativa de este signo zodiacal es la Lily. Son personas prácticas, decididas y con gran fuerza de voluntad. Suelen ser estables, conservadores y prefieren seguir a algún líder que sea de tu total confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad. En las relaciones evitan los conflictos y prefieren la estabilidad por lo que son siempre generosos y fieles.

 

Géminis Géminis - Mayo 22 a Junio 21

Para representar Géminis, las rosas son las ideales. Es el símbolo de los gemelos y como tal su carácter es muy complejo y contradictorio. Son versátiles y luchan dentro de ellos mismos porque representan ambos lados opuestos dependiendo de la situación. Se entregan totalmente de forma emocional pero rechazan por completo el romanticismo.

 

Cáncer Cáncer - Junio 22 a Julio 22

Generalmente son personas muy apegadas a su hogar y su familia. Son conservadores y les encantan las tradiciones. En las relaciones son una mezcla de duro y blando. Su lealtad está al cien por ciento con su familia porque son muy protectores. La flor que los representa es el Delphinium.

 

Leo Leo - Julio 23 a Agosto 22

Son personas muy extrovertidas y creativas. Tienen mucha ambición, fuerza, valentía, independencia y son muy seguros de sí mismos. Siempre abren camino y jamás tienen dudas de qué hacer o a dónde quieren llegar, tienen siempre claros sus objetivos y cómo cumplirlos. En las relaciones son abiertos, confiados y sinceros. Dicen las cosas de piensan de una manera muy amable. Los girasoles son las flores que los representan pues son fuertes y denotan energía y poder.

 

Virgo Virgo - Agosto 23 a Septiembre 23

Las gerberas simbolizan este signo zodiacal que representa a las personas que son muy precisas, convencionales y reservadas. Son observadores y pacientes. Los virgo son buenos esposos y padres. No son muy apasionados porque prefieren mantener siempre el orden y la disciplina. Son siempre personas con mucha dignidad y encanto.

 

Libra Libra - Septiembre 24 a Octubre 22

Las flores más se acercan a estas personalidades son las hortensias. Tienen encanto elegancia y buen gusto. Les gusta la belleza, la armonía y tratan de ser siempre imparciales cuando se presentan conflictos. Son sensibles ante las necesidades de los demás y suelen ser muy sociables. Siempre se ponen en el lugar de la otra persona y prefieren analizar y comprender antes de crear caos. Son muy tolerantes a los defectos de los demás.

 

Escorpio Escorpio - Octubre 23 a Noviembre 22

El escorpio es el símbolo más intenso del zodiaco. Tiene muchísima energía. Aunque puedan parecer tranquilos, son muy agresivos, de carácter bastante fuerte pero no lo muestran de manera explícita. Pareciera que están en otro mundo pero en realidad están observando y analizando todo detenidamente. Son muy imaginativos e intuitivos y son las personas que suelen convertirse en genios. Las peonias son las representantes de este símbolo zodiacal.

 

Sagitario Sagitario - Noviembre 23 a Diciembre 21

Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles, les encantan las aventuras y los desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Son personas constantes que mantienen una actitud positiva y optimista cuando las situaciones se ponen difíciles. Son sinceros y controlados en sus relaciones de pareja. Los claveles son las flores que representan a estas personas que siempre buscan sentirse libres.

 

Capricornio Capricornio - Diciembre 22 a Enero 20

Las violetas/iris son las flores que caracterizan a personas estables, responsables, prácticas y seguras. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a cumplir sus objetivos. Les encanta la música. Exigen mucho de sus empleados, familiares, amigos y relaciones porque se exige mucho a sí mismo. Buscan siempre equilibro emocional.

 

Acuario Acuario - Enero 21 a Febrero 19

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva, por lo tanto las orquídeas son sin duda su bandera. Suelen ser exuberantes, vivos y pacientes. Tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones cuando cometen errores. Son muy humanos, sinceros, refinados e idealistas. En las relaciones no toleran la traición, la falta de integridad o las promesas rotas.

 

Piscis Piscis - Febrero 20 a Marzo 20

Son de personalidades muy tranquilas, son pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con mucha simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son de un carácter muy bondadoso, amistoso y siempre buscan resolver los conflictos entre las personas en vez de los suyos. En las relaciones no son nada egoístas, al contrario, dan mucho más de lo que reciben. Son personas muy leales que buscan una conexión entre mente y espíritu. Las alstroemerias son quienes representan a estos personajes libres y bondadosos.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.