x 
0

GARANTÍA DE VERONA LUXURY FLOWERS

 

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de Flores. Flores frescas, programación de envíos, servicio al cliente y garantía 100% son nuestros valores y nos comprometemos a cumplir todos ellos en cada una de las entregas que realizamos.

*Comentarios y sugerencias:

Seguimiento

En VERONA LUXURY FLOWER estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto el equipo gerencial está a tu disposición para cualquier duda, queja o comentario.

Nos ponemos a tus órdenes dentro del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los correos electrónicos son revisados por el equipo gerencial, los cuales se ponen en contacto para darle seguimiento adecuado a los comentarios.

*Puedes recibir una respuesta dentro de las siguientes 12 horas hábiles.

~¿Qué tan seguro es el sitio?

*Seguridad y Confianza

En verona luxury flowers nos interesa ganar tu confianza y mantenerla. Por ello contamos con el sistema de seguridad SSL de Norton Secured por Verisign para garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra de principio a fin.

La razón más importante por la cuál se utiliza el SSL es porque se mantiene información privilegiada encriptada/segura en internet. Es esencial pues la información que envías como contraseñas, usuarios, números de tarjeta, etc viaja de computadora a computadora para llegar al destino final. Cuando navegas en verona luxury flowers tu información viaja encriptada; esto quiere decir que viaja en un formato en el cuál sólo el servidor final es capaz de entender y leer. Esto evita que los hackers adquieran o roben tu información.

Los buscadores siempre generan alguna alerta visual como un candado o colocan la barra de navegación en algún otro color para hacerte saber que estás en un sitio seguro. Es importante pues así ganamos la seguridad y confianza de cada uno de nuestros clientes como tú.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.