x 
0

Cuidados por Tipo de Flor

Cuidados por Tipo de Flor

Alstroemeria
Alstroemeria - Flores sedientas.
Generalmente las alstroemerias se entregan casi cerradas y florecen los próximos 5 días. Estas flores requieren de demasiada agua así que asegúrate que el jarrón esté lleno de agua o que la espuma floral esté completamente mojada. Agrega el conservador cada que hagas el cambio de agua.

 

Aves del Paraíso Aves del Paraíso - Mantenlas en lugares cálidos.
Cada tallo tiene de 4 a 5 flores. La mayoría de las veces, una sola flor está abierta. Cuando esta flor se seca es necesario removerla y sacar la siente flor de la hoja que la cubre con mucho cuidado manualmente. Estas flores de climas cálidos, mayores de 25 grados.

Calla Alcatraces - Flores altamente delicadas.
Los alcatraces son muy delicados y tienden a dañarse fácilmente. Los tallos son gruesos y fuertes que tienen a curvarse por el peso de la flor. Los alcatraces permanecerán hermosos de 2 a 3 días. Son flores muy sedientas por lo que es necesario mantenerlas siempre con mucho agua limpia y fresca.

Gerberas Gerberas - Cambia el agua constantemente.
Los tallos de las gerberas son muy susceptibles a adquirir bacterias que hacen que la flor se doble y se vea caída. Cambia el agua constantemente y agrega el conservador cada 2 días. Por su sensibilidad mantén limpio el lugar en donde las coloques para que no adquieran bacterias fácilmente.

Lily Oriental / Stargazer Hortensia - Revive las flores con agua caliente.
Cada que cambies el agua coloca el tallo dentro de un recipiente con agua caliente por al menos una hora para que la flor reviva y esté a su 100%. Mantenlas siempre con mucho agua. Las hortensias también pueden secarse para guardarlas como recuerdo, sólo cuélgalas boca abajo en un lugar cálido. Aunque pierda el color, la forma se mantiene perfectamente por lo menos 9 meses.

Rosas
Rosas - No dejes que los pétalos caigan al jarrón con agua.
Remueve cada uno de los pétalos que se vean algo quedamos y con falta de color para evitar que caigan al agua del jarrón. Haz lo mismo con los tallos del follaje que acompañan el arreglo. Corta los tallos en 45 grados cada que cambies el agua.
Si las rosas se empiezan a secar, puedes revivirlas. Corta el tallo a 45 grados y sumérgelas completamente en agua por 20 minutos aproximadamente antes de regresarlas a su jarrón. Las rosas viven mayormente en ambientes fríos, pero si quieres que florezcan rápido entonces colócalas en lugar cálido (no más de 25 grados).

 

Iris
Iris - Mantén el jarrón lleno de agua fresca y limpia.
Los tallos de iris se entregan casi cerrados para alargar su tiempo de vida. Se abren rápidamente en 1 o 2 días. Su hermoso color azul resalta mucho con flores de primavera como tulipanes y lilies. Viven alrededor de 3 a 5 días. Mantenlas en ambientes y superficies limpias para evitar bacterias.

Lily Oriental
Lily Oriental (Stargazer) - Remueve antes para evitar manchas.
Su polen daña la ropa y la superficie. Con un pañuelo desechable remueve el polen de tu bouquet o arreglo. Trátalas con mucho cuidado porque su pétalos tienden a dañarse fácilmente. Cada tallo tiene varias flores y florecen consecutivamente, siempre remueve las flores que se secan.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.