x 
0

Flores por Mes de Nacimiento

 

¿Sabías que cada mes del año tiene una flor que lo representa? Si vas a enviar un arreglo de flores te recomendamos sorprenderle con un arreglo que tenga como protagonista la flor icónica de su mes. Cada una de ellas tiene un significado y cuenta una historia única y diferente.

 

Clavel
Enero-Clavel
Para representar el honor, belleza, admiración y gratitud, fascinación, distinción, y amor, los claveles. Los claveles son una flor con muchos pétalos suaves y delgados en muchas capas; los colores más comunes son en blanco, rojo y rosa. Un regalo ideal para traer algo de color y calor a un mes frío de invierno.

 

Iris Febrero-Iris
Los iris tienen tres pétalos los cuales representan fe, valor y sabiduría. También simbolizan amistad, esperanza y pasión. Es por ello que se utilizan mucho en aniversarios de bodas, ya que se reconocen por el amor, fe, amistad y pasión que conlleva un matrimonio. Los iris están disponibles en morado, azul, amarillo y blanco.

Lily Marzo-Lily
Se asocian comúnmente con el décimo aniversario de un matrimonio. Es una flor que trae felicidad por su color brillante en amarillo. Representa el mes de marzo pues trae color a cualquier lugar después de una temporada fría de invierno. Simbolizan el renacimiento, nuevos comienzos, felicidad y gozo.

Gerberas Abril-Gerberas
Estas flores tan coloridas con sus miles de pétalos representan la inocencia. Pureza y amor que conquista todo. Es asociada con el 5to aniversario de matrimonio. Es una flor que representa juventud y gozo, es por eso que representa a este mes en donde todo es felicidad y movimiento en pleno mes de primavera.

Lily Oriental / Stargazer Mayo-Lily Oriental (Stargazer)
En los antiguos tiempos de Grecia, estas flores eran veneradas y calificadas como una maravillosa creación de los mismos dioses. Creían que era la flor que representaba a la diosa Hera, reina de todos los dioses. Representa pureza, compasión, humildad y dulzura. En el lenguaje de las flores, esta flor habla de pureza de corazón, honor y majestuosidad.

Rosas
Junio-Rosas
Amor, pasión, belleza y elegancia son lo que denotan. Una rosa está llena de historias y significados interminables. Es la flor más común y representativa del amor en todo el mundo. Se utiliza para representar el 5to aniversario de un matrimonio.


Julio-Delphinium
Con su tallo largo y miles de pétalos que lo cubren, representan un corazón abierto y apasionado. Su aroma irremplazable y su belleza natural realzan y refrescan el verano.

Agosto-Orquídeas
Agosto-Orquídeas
Se les puso este nombre en honor a la traducción en latín “espada” por la forma de sus pétalos, representando así la integridad, la fuerza y la moral.

Septiembre-Alstroemerias Septiembre-Alstroemerias
Estas flores son famosamente relacionadas con los poderes místicos y la magia. Es una flor que crece en el campo de forma natural y libre. En tiempos remotos, creían que su aroma alejaba a los malos espíritus. Representan elegancia, libertad y poder.

Octubre-Girasoles Octubre-Girasoles
Estas hermosas flores de tallos largos buscan siempre la luz y el calor del sol. Es por eso que representan el mes de octubre, en el cuál aprovechamos al máximo cada minuto de sol y calor que nos deja la llegada próxima del invierno. Significan gracia y afecto.

Noviembre-Tulipanes Noviembre-Tulipanes
Representan al sol, la elegancia, sofisticación y poder. Por sus hojas, tallos y pétalos delicados son de las flores que más requieren de cuidados. Además, es la única que flor que a pesar de que haya sido cortada, sigue creciendo con sólo agregarle agua. Por ello, hablan de optimismo y felicidad.

Diciembre-Nochebuena Diciembre-Nochebuena
Esta flor es conocida como la flor de la Navidad. Significan buenos pensamientos, cariño, paz y gozo.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.