x 
0

Procesos de compra

~¿Puedo personalizar
mi pedido?

* Comentarios de envío

En caso de que quieras personalizar tu arreglo combinando el color de flores o, indica el cambio en la sección de Comentarios de envío y Solicitudes Especiales.

Si estás buscando una variedad o color de flor en especial, arreglo o detalle que no se encuentre en nuestro catálogo, contacta un Representante de Venta para que con gusto atiendan tu solicitud, te informen la disponibilidad y envíen una cotización. Escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indícanos en donde deseas la entrega y la fecha de envío. Recibirás respuesta en no más de 24 horas.

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, contacta uno de nuestros representantes vía telefónica o chat. Nuestro agente te apoyará en la solicitud e informará si es posible realizar el cambio solicitado.

*¿Qué es el mensaje
que acompaña mi pedido?
Mensaje Personalizado

El mensaje está limitado a un máximo de 300 caracteres. En caso de que tu mensaje sea más largo, nos puedes enviar el texto vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el paso 2 de nuestro proceso de compra, redactamos el mensaje en donde indica "Mensaje en
la Tarjeta".

Al enviarnos por correo electrónico el mensaje, coloca en el título: Mensaje del pedido y los 6 dígitos del pedido y redacta tu mensaje en el cuerpo del correo electrónico.

Si no deseas colocar ningún mensaje o no quieres que aparezca el remitente, contamos con la opción de Pedido Anónimo. Al momento de seleccionar esta opción, tienes la seguridad de que tu arreglo será totalmente confidencial.

La información que recibe el destinatario es lo que colocas en la mensaje de la tarjeta. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.