x 
0

Significado del Color de las Flores

 

El significado de las flores por colores ha sido a lo largo de la historia un tema de debate interminable. Las personas constantemente sienten la necesidad de asignar significados a todo lo que hacen, tienen y regalan para crear historias más profundas que conectan a las personas.

A continuación de mostramos los significados de los colores.


Azul
Este color calma la pena y la preocupación. Representa la paz, la serenidad y la frescura. Los arreglos de flores en los que el color azul predomine son un excelente antídoto al estrés diario pues ayudan a calmar la ansiedad.



Rosa
El color rosa representa la gracia, la gentileza y la felicidad. No importa la forma o tamaño de la flor, si son flores de jardín o se provienen de algún lugar lejano, siempre los pétalos rosas hablan de delicadeza, juventud, gozo e inocencia.



Morado
El color morado siempre se utilizó en ceremonias de la realeza. Este color representa dignidad, orgullo y éxito. Un arreglo de flores todo en color morado o combinado con otros colores que generen contrastes, habla de admiración y respeto.



Rojo
Sin duda es un color lleno de energía que conecta con la pasión y el amor. Es un color que tiene una fuerza increíble para transformar y cumplir deseos. Con la belleza, el coraje y el calor como bandera, el color rojo es sin duda el ícono del amor.



Blanco
Se le asocia directamente con la inocencia, humildad y reverencia. Estas flores evocan belleza. Pueden representar el lujo por medio de majestuosas lilies o un silencio muy dramático por medio de rosas blancas. Un arreglo de flores con el color blanco predominando conlleva modestia y elegancia.



Amarillo
Es imposible no sonreír o no representar la felicidad con un hermoso arreglo de flores de gerberas amarillas. Este color brillante evoca gozo y luz. Generalmente es un símbolo de amistad y transmite el mensaje de nuevos comienzos y oportunidades felices.



Anaranjado
Este color es bastante claro en su mensaje y no hay manera en que tenga doble significado. Representan energía, entusiasmo y calor. Se utiliza para representar confianza, satisfacción y pasión y amor a la vida misma.



Verde
El color verde es sinónimo de naturaleza y libertad. Este singular color se utiliza para representar salud, fortuna y juventud. Generalmente se le combina con otros colores de flores pues es un color neutro que estabiliza y equilibra todo. Da una sensación de optimismo y renovación.



Lila
El lila habla de feminidad. Representa el refinamiento, gracia y elegancia. Tiene definitivamente un lugar sagrado en la naturaleza. Las flores en color lila son la más alta sofisticación de la belleza natural. Un arreglo de flores en tonos lilas es ideal para decirle a alguien lo bella que es y lo maravillosa que es por ser mujer.

Contacto

Verona Flowers Puebla

Campos Eliseos 9,
Villa de las Flores, Puebla,
Puebla. Mexico. C.P. 72560
(222)  6 92 5032
(222) 6 92 9091
ventas@veronaflowers.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM
4:00 PM - 7:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido
y pago antes de las 3:30PM

Sábados

9:00 AM - 12:00 PM
12:00 PM - 4:00 PM

Para servicios especiales por favor de comunicarse.